Gerenciamiento y Administración de Restaurantes

Podemos destacar, entre otros trabajos realizados, la
concesión del restaurant Buenos Caprichos, del Hotel Land Express de la ciudad de Neuquén, en el cual, a partir del año 2010 trabajamos brindando el servicio de almuerzo y cena, atendiendo una capacidad de 150 comensales por turno.

Servicio de Catering

Ofrece un completo servicio, que va desde menús sencillos, hasta los menús más elaborados , todos ellos hechos a su medida y acordes a sus necesidades, con precios accesibles.

Organización de Eventos

Tenemos la estructura necesaria para organizar y llevar a cabo todo tipo de eventos: aniversarios, fiestas privadas, cumpleaños de 15, servicio de catering en eventos deportivos, eventos sociales y empresariales, coffee empresariales, almuerzos empresariales, eventos especiales.

Servicios a Yacimientos

Nos dedicamos a brindar soluciones gastronómicas de todo tipo, además ofrecemos los servicios de limpieza en campamento y eventos especiales a empresas que se encuentran localizadas en yacimientos petroleros.

Envíenos su Consulta

Tenemos una gran variedad de servicios y soluciones a medida de sus necesidades. Consulte por nuestra oferta personalizada.

Formulario de Contacto